Una familia fue encontrada sin vida en su vivienda de Madbury, (EE.UU.) en lo que las autoridades investigan como un posible caso de asesinato-suicidio. Según los primeros reportes, la mujer disparó contra su esposo y dos de sus hijos antes de quitarse la vida.
La Policía recibió un llamado la mañana del lunes alertando sobre disparos en la residencia. Al ingresar, los agentes hallaron los cuerpos de Emily Long, de 34 años; Ryan Long, de 48; y sus hijos Parker, de 8 años, y Ryan, de 6. Un tercer hijo, menor de edad, fue encontrado ileso.
- De tu interés: Encuentran sin vida a madre de siete hijos en río de Texas
El Departamento de Justicia de New Hampshire confirmó que cada uno de los fallecidos presentaba heridas de bala y que las muertes están siendo investigadas como un asesinato seguido de suicidio.
Confirmación de las autopsias
Las autopsias realizadas el miércoles indicaron que los dos niños murieron por impactos de bala en la cabeza y su padre recibió múltiples disparos en el cuerpo, mientras que Emily Long falleció por un solo disparo en la cabeza. Los investigadores clasificaron las muertes de los niños y del esposo como homicidios, y la de Emily como suicidio.
A serene-looking family photo on Emily Long’s Facebook page offered no hint of the unimaginable tragedy that would later unfold in their home. Authorities are investigating what they believe to be a murder-suicide that resulted in the deaths of Emily Long. https://t.co/xGH4patLDq pic.twitter.com/7WgujJIPV3
— GHLiveReports (@Grhavit) August 19, 2025
Una mujer asesina a balazos a su esposo e hijos
El fiscal general adjunto, Ben Agati, advirtió sobre la complejidad de este tipo de casos: “El homicidio y el suicidio suelen ser mucho más complejos que una sola razón. Es importante no especular sobre los motivos”.
Una familia que parecía “perfecta”
Vecinos expresaron su sorpresa ante el hecho. Bevy Ketel comentó que la familia Long parecía ejemplar: “No lo vimos venir. Es como ese día ideal de verano y luego esto. ¿Cómo se pasa de eso a esto?”.
Días antes de la tragedia, Emily Long había compartido en redes sociales que atravesaba una depresión y estaba intentando recuperar hábitos saludables en el hogar, mientras la salud de su esposo empeoraba. “Estoy decidida a crear normalidad”, había afirmado.
El caso ha conmocionado a la comunidad local, mientras las autoridades continúan la investigación para esclarecer los motivos detrás de esta tragedia.

 
		 
			

















